martes, 11 de marzo de 2014

Espier Messages 7 Pro V2.2.4 APK [NUEVO]

* Mensajes Espier 7 es una moderna herramienta de comunicación unificada , que proporciona soporte para SMS , MMS y eMessage ( uno como iMessage de Apple) , es la mejor alternativa de la aplicación de acciones Mensajes Android. También proporciona soporte para Emoji , que ha sido muy popular en iPhone y iPad de Apple. Además, esta aplicación se presenta la IU en el estilo plano popular.


CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Tenga en cuenta que también debe instalar Espier Dialer 7 aplicación para obtener las interfaces de usuario completas y UEs en estilo plano . Mediante el uso de otras aplicaciones Espier ( Espier Launcher 7 , Espier Notificaciones 7 , Locker Espier Pantalla 7 , Espier Centro de Control 7 , y así sucesivamente ) , su dispositivo Android conseguirá una transformación completa.
La edición Pro es sólo para los usuarios de Google Play. Con esta edición , tratamos de ofrecerle una aplicación de SMS / MMS puro. Todas las funciones están activadas y sin ningún coste adicional.


Nota: Apple, iPhone , iPad son marcas comerciales de Apple Inc. en los EE.UU. y otros países y regiones de todo el mundo .
Nota : iOS es una marca registrada de Cisco Technology, Inc. en los EE.UU. y otros países y regiones de todo el mundo .

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
==============
1 . Soporte para eMessage . eMessage utiliza Internet para enviar mensajes entre dispositivos , sino que puede guardar sus tarifas de mensajería de portadores.
2 . Marque conversaciones como sus favoritos .
3 . Interfaces de usuario de estilo plano de Apple, sencillo y funcional .

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 


-NUEVO

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario