martes, 4 de marzo de 2014

CM11 CM10 Sony XPERIA Z Theme V2.3.0 APK [ACTUALIZADA]

*ACTUALIZADA! CyanogenMod 10.2, 10.1, 10, 9 y AOKP Tema: Sony XPERIA Z UXP para el tema selector de T-Mobile

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Por favor, lea todo esto antes de quejarse el tema no funciona!
Si usted tiene un problema, por favor envíeme un correo electrónico en lugar de dejar un comentario negativo. Te puedo ayudar a través de correo electrónico, no a través de un comentario ..


Preguntas más frecuentes
* Trebuchet fuerza de cierre.
  Solución:
- Ir a la recuperación y seleccione Factory Reset
- Descargar el tema pero no la coloque
- Ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Trebuchet y eliminar todos los datos posibles
- Ahora disfrutar del tema!
* Tema se compila inproperly error. Solución: el tema del sistema Set, reinicie el teléfono, programar Sony UXP tema
* Al instalar este tema, es posible ignorar los "activos sentimos, este tema está faltando para el tamaño de la pantalla del dispositivo." mensaje!

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
*Nueva XPERIA Z1 imágenes
Corrección de errores


MAS INFO;

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA;


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario