martes, 11 de marzo de 2014

Device Info Ex Liv Wallpaper V8.0.0 APK [NUEVO]

* Información del dispositivo Ex Live Wallpaper a mostrar la información del dispositivo que el teléfono inteligente se ha diseñado y con la consideración para el bajo consumo de energía.


CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Información del dispositivo LWP mostrar la siguiente información.
-Date/Time
-Uso de la CPU (con historia)
-Batería restante / temp / voltaje
-RAM Uso
Uso de la memoria interna-
-Uso de la memoria externa (tarjeta SD)
-Tilt
-Brújula
-Red de estado de conexión
-Wifi configuración de la información
-CPU spec
-Dispositivo de información básica
-Plataforma de información
-Sensor información
Puede personalizar los siguientes ajustes.


[Configuración básica]
-Color de fondo (azul, rojo, verde, rosa, naranja, monótono, sepia)
-Antecedentes de brillo (barra de búsqueda)
-Texto de color (RGB barras de búsqueda)
-Velocidad de animación (suave, normal, la batería eficiente)
-Mostrar u Ocultar para cada información
[Configuración de diseño]
-Proporcionar Páginas en blanco o no
-Arreglo (posición por defecto, el modo de ajuste manual)
-Fijar un diseño o no
[Ajustes de fecha y hora]
-12 Horas o 24 horas
Espectáculo de segunda o no
-Reverse día y mes
[CPU / batería / Momory y strage]
-Intervalo de actualización
-Unidad de temperatura (Celsius o Fahrenheit)
Cómo mover el marco stat (Ver4.00):
1.Choose 'modo de ajuste manual "en el menú de la lista de« acuerdo »en la ventana de configuración.
2.Una vez Toque el marco que desea mover en la pantalla.
(A continuación, se selecciona el marco y el color de fondo del marco sería el cambio.)
3.Touch y deslice el mismo marco y mover el dedo manteniendo toque la pantalla.
4.Suelte el dedo en la posición que desea establecer.

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
-NUEVO


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario